Menú

La creatividad impulsa cada uno de nuestros proyectos

Nosotros

Push-360 se posiciona como productora en el sector de los eventos corporativos y particulares exclusivos. Con sede en Buenos Aires, iniciamos nuestro camino hace mas de 8 años.

Trabajamos con dedicación y con un enfoque personalizado para transformar tu idea en un proyecto único. Diseñamos acciones destinadas a generar impacto.

Nuestro límite está en la imaginación

Cómo Trabajamos

Somos un equipo joven, dinámico y en constante evolución. Trabajamos con pasión para el éxito de tu evento de la mano de profesionales expertos del sector. Coordinamos de forma integral: espacio, gastronomía, decoración y espectáculos para crear un resultado impactante en el invitado. Trabajamos con gran dedicación para que cada proyecto sea único e irrepetible.

Nos dedicamos a crear experiencias que logren movilizar y emocionar al público

Nuestro Equipo

  • Gonzalo Sequeiros

    Soy emprendedor desde que lo identifique como mi forma de vida hace ya más de 10 años. Creativo y con una gran pasión por generar ideas nuevas y luego hacerlas realidad. Unir mundos y conectar necesidades con respuestas, es el motor de mi trabajo.

  • Majo Garrido

    Me apasiona y me motiva el desafío de transformar un evento que podría ser convencional en una experiencia rica y memoriosa, que deje huella en quienes la viven. Impresionar, sorprender, movilizar.

Contamos con un equipo multidisciplinario  que nos permite materializar las ideas de nuestros clientes con mayor impacto y creatividad.

Nuestros Clientes

Algunas empresas que confiaron en nosotros